Pepe Aguilar tuvo que regalar boletos para su concierto

Durante la última semana de venta de boletos para el concierto de Pepe Aguilar y su familia en la Plaza México, se mencionó en redes sociales que nadie quería comprar los boletos ya que el precio era muy elevado.
Y es que los boletos del concierto rondaban entre los 2,800 pesos hasta los 300 pesos, por lo que mucha gente no quería adquirirlos para ir.
Sin embargo, la familia Aguilar acudió a diferentes campañas para lograr llenar la Plaza México, la cual tiene una capacidad de entre 42 y 44 mil personas.
Acudieron a regalarlos por medio de dinamicas en redes sociales, en programas de radio, entre otras cosas y a tan solo ocho horas del show, comenzaron a publicar que había poca disponibilidad de boletos.
Finalmente, el show se llevó a cabo la noche de este sábado y contó con la presencia de Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, hijos del intérprete.
En fotografías e historias compartidas por medio de redes sociales, se puede ver el recinto completamente lleno, por lo que finalmente lograron hacer ‘sold out’ a pesar de la poca demanda que hubo en semanas pasadas.